Sucesos

Autoridades en Copán recuperan productos tecnológicos estimados en alrededor de 180 mil lempiras

dorada ice

Agentes en el occidente de Honduras informaron la recuperación de artefactos tecnológicos cuyo valor en el mercado ascendería a unos 180 mil lempiras, dichos productos los robaron en el municipio de Santa Rosa de Copán.

Las autoridades recibieron una denuncia en la que se les notificó acerca del robo de diversos celulares y computadoras en una tienda, realizaron acciones en ese municipio de Copán encaminadas a ubicar a los antisociales que se llevaron los productos.

Lea También: Arrestan a joven hondureño acusado de apuñalar hasta la muerte a un hombre en España

Los operativos dieron como resultado encontrar la mercancía robadas que luego de llevar a cabo los procedimientos para devolver los objetos que estuvieron en manos ajenas.

Según el informe policiaco lo recuperado se trataba 20 teléfonos celulares de varias marcas, tres computadoras, así como 28 relojes, todo ello tendría un valor de 180 mil lempiras.

Le puede interesar:

ATIC incauta más de 150 paquetes de marihuana en la carretera CA-5

Marihuana

La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) detuvieron este domingo (28/11/2021) a dos sujetos en posesión de 151 paquetes de marihuana en la carretera CA-5.

Según el reporte oficial, la droga se encontró dentro de un vehículo, tipo turismo, con placa PBN 1423.

Los detenidos en la operación fueron identificados como Rigoberto García Matute, conductor del automotor, y Jarvi López Canales, quien se trasladaba a bordo de una motocicleta cumpliendo la función de “guía” en la movilización de la marihuana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario