Espectáculos Titulares

RECUENTO | Celebridades y su lucha contra el cáncer

cable color

El cáncer es una de las enfermedades más trágicas, que no distingue a personas y puede afectar a cualquiera, incluso a los rostros conocidos.

Lea También: Dayanara Torres: “Me han diagnosticado cáncer de piel”

Dayanara Torres

Dayanara Torres cáncer

Hace unas semanas, la actriz y modelo, Dayanara Torres, comunicó a través de sus redes sociales que padece de cáncer de piel. Anunció que comenzará el tratamiento médico manteniendo las esperanzas de que podrá combatir esta enfermedad.

Mamá de Cristiano Ronaldo

Hace unos días, se dio a conocer la noticia que la madre de Cristiano Ronaldo, María Dolores dos Santos Aveiro, fue operada recientemente, de uno de sus pechos, tras ser detectada nuevamente con cáncer de seno.

La madre del astro portugués confirmó que ya se encuentra en tratamientos de quimioterapia y “ahora lucha por su vida”.

Lea También: ¡CONMOVEDOR! Fanático con cáncer terminal verá Avengers: Endgame antes que todos

Pau Donés

El líder de la banda Jarabe de Palo, Pau Donés, de 52 años, fue diagnosticado en 2015 con cáncer de colon, y desde entonces ha luchado por su vida, caracterizado por el positivismo con que ha afrontado esta situación.

A inicios de 2019, el cantante anunicó su retiro “indefinido” de la música tras culminar su gira con la banda, Donés argumentó que su retiro no se debe a la enfermedad, sino por pasar más tiempo con su familia y seres queridos.

Fernando del Solar

El destacado presentador argentino, de 45 años, fue diagnosticado en 2012 con cáncer de pulmón, y a pesar de que a lo largo de este tiempo, ha tenido varias recaídas, asegura que está libre de cáncer. Durante el proceso, vivió la difícil situación de divorciarse con la también presentadora Ingrid Coronado.

Lea También: Reportan unos 3 mil casos nuevos de cáncer en zona norte del país

Edith González

En 2016 a la actriz mexicana, de 54 años, se le detectó cáncer de ovario en su etapa 4, seguidamente se sometió a radioterapias y quimioterapias, lo que provocó su perdida de cabellera. Dos años después logró vencer la enfermedad y volvió a aparecer en telenovelas.

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian
Cortesía de: E!news

La socialité compartió con sus seguidores a través de su sitio web que padeció este tipo de cáncer y que tuvieron que removerle cerca de siete pulgadas de piel de su espalda. “Fue doloroso por la cantidad de piel que tuvieron que retirar, pero, la mayoría de las veces, estas intervenciones no son tan dolorosas. Quería compartir mi historia con ustedes para que, en caso de que noten algo, no lo dejen pasar”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario