Nacionales Sucesos Titulares

“Recrudece la violencia” | Nueva masacre deja tres personas muertas en Trujillo, se trataría de una familia

cable color cable color

Los hechos violentos continúan bañando de sangre las calles hondureñas, en horas de la noche de este sábado (24/09/2022), se registró una nueva masacre que deja tres personas muertas en Trujillo, Colón. 

De manera preliminar se conoce que, se trataría de miembros de una famillia, una madre, su pareja y su hijo, quienes residian en el barrio Cristales, en Trujillo.

Las víctimas mortales responderían al nombre de Keidy López(36), Kelvin López(18) y Ángel (presunta pareja sentimental de Keidy).

Según relatos el fatal hecho se registró mientras la familia departía en su hogar y sujetos desconocidos habrían ingresado con armas de fuego, quitándoles la vida con múltiples disparos.

Hasta el momento, se desconoce el motivo del atroz suceso que suma a una nueva familia a la lista de víctimas mortales por la violencia que impera en Honduras.

Al lugar del crimen arribó la Policía Nacional a través de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para recolectar las pesquisas y así comenzar las indagaciones respectivas para esclarecer el caso.

Escena del crimen.
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario