Nacionales Sucesos Titulares

“Recrudece la violencia” | Nueva masacre deja al menos cuatro personas muertas en Santa Bárbara

cable color

Los hechos violentos continúan bañando de sangre las calles hondureñas, en horas de la noche de este sábado (03/12/2022), trascendió una nueva masacre que habría dejado al menos cuatro personas muertas en Las Vegas, Santa Bárbara. 

El mes de diciembre inicia con una masacre en el territorio nacional, sembrando el terror entre los pobladores de Santa Bárbara. Este nuevo asesinato multiple habría sucedido presuntamente a las afueras de una cantina. 

Lea También: Capturan al exdiputado Midence Oquelí Martínez en Colón, pedido en extradición por EE.UU.

De manera preliminar, se conoció que se trataría de tres hombres y una mujer, sin embargo, se espera la confirmación por parte de las autoridades correspondientes. 

Hasta el momento, se desconoce el motivo del atroz suceso que suma a cuatro personas más a la lista de víctimas mortales por la violencia que impera en Honduras.

Lea También: Encuentran a niña que había abandonado su casa en Copán para reunirse con grupo de amigos que conoció en redes sociales 

Al lugar del crimen arribó la Policía Nacional a través de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para recolectar las pesquisas y así comenzar las indagaciones respectivas para esclarecer el violento suceso. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario