Nacionales Sucesos Titulares

“Recrudece la violencia” | A disparos asesinan a dos personas en Potrerillos, Cortés

cable color

Los hechos violentos continúan sembrando terror en el territorio hondureño, en las últimas horas se reportó el asesinato de dos personas en el departamento de Cortés, zona norte del país.

Este sangriento suceso se registró específicamente en el sector de Bejuco en el municipio de Potrerillos.             personas

Lea También: “En planes de boda”| Joven muere al ser atropellada por un religioso en Choloma

Las imágenes revelan como ambos cuerpos quedaron tirados en una calle de tierra en el campo bananero de Bejuca. Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas.

Lea También: INSÓLITO | Hondureño regresa a la vida al momento de practicarle autopsia, horas más tarde vuelve a morir en SPS

De manera preliminar se conoció que, sujetos fuertemente armados interceptaron a las víctimas, quienes se conducían a bordo de una volqueta cuando fueron atacados a disparos.  

Elementos de la Policía Nacional de Honduras arribaron al lugar donde ejecutaron el doble asesinato para acordonar la escena y comenzar con las investigaciones correspondientes.


Quizá le pueda interesar:


TRAGEDIA| Identifican a dos menores de edad que murieron en accidente en Cortés

Cortés

En un aparatoso accidente de tránsito perdieron la vida dos menores de edad en Puerto Cortés, zona norte del país.

Los ahora fallecidos fueron identificados como Johely Núñez de 14 años y Ariel Martínez de 15 años de edad.

 Lea También: LAMENTABLE “Más de tres enfermedades” | En estado crítico se encuentra Ángel, perrita violada en Puerto Cortés

Según reportes preliminares, ambos se conducían en una motocicleta cuando impactaron contra un poste del tendido eléctrico en la zona conocida como “Chameleconcito”.

Los cuerpos de los involucrados en este fatídico incidente quedaron tendidos en la calle de tierra, justo al lado de donde ocurrió la colisión.

Hasta el lugar de los hechos, llegaron varios miembros del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y Medicina Forense para realizar las labores pertinentes después de trágico hecho.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario