Nacionales Sucesos

RECRUDECE LA VIOLENCIA | A disparos asesinan a dos hombres en barrio de Catacamas 

hombres
dorada ice

La violencia continúa recrudeciendo en el territorio nacional, en las últimas horas se registró un doble asesinato a plena luz del día en el barrio La Cruz de Catacamas, Olancho.     hombres

La información preliminar revela que, sujetos desconocidos interceptaron a los dos hombres y sin mediar palabras acabaron con sus vidas tras detonarles varios impactos de bala.

Lea También:PREOCUPANTE| Más de 450 jóvenes y niños han muerto de forma violenta en Honduras en lo que va del 2022

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las dos víctimas mortales. 

Tras las imágenes difundidas se puede notar como ambos cadáveres quedaron tendidos en la calle a la par de una vivienda. 

Lea También: Detienen a 11 sujetos cuando realizaban el traslado ilegal de 45 ciudadanos cubanos

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se desplazaron hasta el lugar de los hechos para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes en este nuevo acto sangriento del cual se desconoce la móvil del crimen.


Quizá le pueda interesar:


Dentro de vehículo queda cuerpo sin vida de conductor de taxi en La Ceiba

conductor taxi

Nuevamente el rubro del transporte está de luto con la muerte de un taxista en horas de la noche del pasado jueves (10/11/22) en la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida, zona norte del país.

El ahora occiso fue identificado preliminarmente como Edy López de 36 años de edad, quien se dedicaba a ser conductor de taxi.

 Lea También: ABERRANTE| “Menor estaría embarazada”: Capturado hombre acusado de violar a su hija de 12 años en Lempira

Según el reporte inicial sobre lo sucedido, es que el ahora occiso se disponía a ingresar a una gasolinera, en ese momento, fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabras lo acribillaron a disparos en reiteradas ocasiones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario