Nacionales Politica Titulares

VIDEO| Este es el recorrido virtual de la toma de posesión de Xiomara Castro

recorrido Xiomara
cable color

 A tan solo 10 días de la toma de posesión de la presidenta electa, Xiomara Castro de Zelaya, los preparativos para dicho solemne evento ya se dan a conocer, también se están desarrollando los últimos preparativos con el inicio de la cuenta regresiva.

La Comisión de Traspaso de Mando, después de informar que los trabajos de pintura de las graderías del Estado Nacional ya habían concluído, compartió un pequeño videoclip de un recorrido virtual en el que se puede observar cómo quedaría este recinto deportivo la fecha de la investidura este próximo 27 de enero.

Lea También: GALERÍA| Así lucen las graderías del Estadio Nacional para la toma de posesión

En las imágenes se puede hacer un recuento de varias áreas, entre las más importantes una pasarela presidencial, escenario y estrado principal que estaría techado y ubicado dándole la espalda al sector de silla.

Asimismo, a su alrededor un decorado con ramos de flores, dos pantallas en las cuales se pretendería reetransmitir para los invitados especiales que los localizan en diferentes plataformas que tienen sillas en gran parte del espacio engramado de la cancha.

Mira el video completo aquí:

[jwplayer 6RNfhjKV]

Lea También: ¿De cuánto sería la inversión del Estadio Nacional para su restauración?

Por otra parte, en este mismo recorrido, indica que la prensa nacional y algunos medios internacionales, que van a dar cobertura exclusiva de este evento, estarán en la parte lateral de los invitados especiales. Así como pequeños espacios de bioseguridad y protocolo.

De esa misma forma, contarán con presencia de agentes de fuerzas de seguridad como la Policía Nacional y de Fuerzas Armadas, como contingentes de emergencia de los Bomberos de Honduras y Cruz Roja por cualquier eventualidad que se pueda presentar.

El resto de los asistentes serán situados en las áreas de graderías, sin embargo, autoridades planificadoras del acontecimiento aún no han especificado cuáles serán los requisitos para el ingreso de la población que desee asistir de manera presencial.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario