Espectáculos

Reconocido productor admite haber salido con Ivanka Trump

dorada ice

El legendario productor Quincy Jones admitió haber salido con Ivanka Trump y lanzó duras palabras para el mandatario estadounidense, Donal Trump.

El gran producto musical Quincy Jones, quien posee el récord de ser el artista con más nominaciones en la historia de los premios Grammy con 79 nominaciones y 28 galardones, asegura haber salido con la hija de Donal Trump, Ivanka.

Reconocido productor admite haber salido con Ivanka Trump

La cadena CBS prepara un especial dedicado a Jones y en el marco de ambas producciones, el reconocido compositor ha dado entrevistas en donde dio rienda suelta a controversiales declaraciones.

Quincy afirmó haber salido años atrás con la hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Hace doce años atrás Tommy Hilfiger, me dijo: «Ivanka quiere cenar contigo» y pensé que no habría problema.

Reconocido productor admite haber salido con Ivanka Trump

«Ella está buena, tenía las piernas más hermosas que he visto en mi vida. Pero el padre equivocado», declaró.

Lea También: (VIDEO) Entérese ¿por qué Ivanka y Tiffany Trump están dando de que hablar?

Jones aseguró que también compartió con Trump en algunas celebraciones, sin embargo, a Donald no lo recordaba con tanto cariño como a Ivanka.

«Él es un loco hijo de puta. Limitado mentalmente: un megalómano, narcisista. No lo soporto» añadió Quincy.

Reconocido productor admite haber salido con Ivanka Trump

Quincy Jones, en su larga trayectoria ha trabajado con artistas como Frank Sinatra y Michael Jackson, y ha compuesto la banda sonora de 33 películas como «El color púrpura»  y «A sangre fría».

Su impresionante vida rodeada de estrellas y de éxitos estará siendo llevaba a un documental que será realizado por Netflix.

cable color jetstereo viaje el-ahorro