Politica

Reconocido activista liberal denuncia que lo inscribieron en la Democracia Cristiana

cable color cable color

El hecho se produjo en el municipio de Curaren

Un activista reconocido del Partido Liberal en el municipio de Curaren, Francisco Morazán, denunció este martes ser inscrito en la planilla del Partido Democracia Cristiana.

Se trata de Alejandrino García Vásquez, quien se vio sorprendido al verse que aparecía de candidato a alcalde del lugar antes mencionado siendo activista por más de 20 años en el liberalismo.

García Vásquez mencionó que ahora tendrá que ir al Tribunal Suprema Electoral (TSE) a renunciar a la ‘falsa’ candidatura porque dijo que “Iré a interponer la renuncia porque no puede ser que me estén utilizando en esto”.

Lea También: A escasos días de las elecciones liberales prefieren no dar tregua

Añadió que “No sabía nada de eso que salía en esa papeleta, no sé por qué aparezco en esto, tengo más de 20 años de trabajar en el Partido Liberal”.

Cabe destacar que a la Democracia Cristiana la han acusado de vender sus credenciales en los procesos electorales al Partido Nacional.

DATO:

Honduras enfrenta un proceso electoral definitivo el próximo domingo 26 de noviembre, según análisis, como el de la cadena estadounidense CNN, las votaciones pasan por dos vías: una reelección del actual mandatario o un triunfo de la Alianza Opositora.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario