Nacionales

Reconocida escritora mexicana llega a Costa Rica para ayudar a ticos a vivir mejor

dorada ice

La reconocida escritora y coaching mexicana, Alejandra Llamas visitará Costa Rica, para impartir una serie de talleres y charlas que tienen como finalidad ayudar a las personas a mejorar sus hábitos y con ello, su calidad de vida.

Es por eso que tiene programado un taller llamado «La Esencia del Dinero«, que se llevará a cabo el 17 de abril en el Hotel Sheraton. Así como la presentación de su libro «El Arte de Saber Vivir» el 19 de abril en la Librería Internacional, ubicada en Multiplaza Escazú.

Pero más allá de eso, del 18 al 21 de abril, Llamas brindará la Certificación presencial MMK ® en Costa Rica, la cual pretende entrometer a las personas a un camino único de transformación y paz.

Dicha certificación está dirigida a quienes deseen aprender una manera única de hacer Coaching, saber como diseñar la vida que tanto ansía, llegar a resultados específicos en la vida y ayudar a otros a realizarlos, certificarse como Coach del Instituto MMK ® y realizar un programa de estudios aprobado por el ICF, y el ASCHT. 

“Es una certificación llena de inspiración, de alegrías, de enseñanza, de emociones, de buenos momentos, de profundidad, de poder y en donde por cuatro días nos conoceremos a nosotros mismos y a otros en la sanación y en las virtudes del ser. Es un proceso extraordinario y para mi será un honor caminar de la mano de ustedes”, afirmó la coach, Alejandra Llamas.

El coaching impacta cada una de las relaciones personales y permite que quien lo desarrolla sea el más beneficiado. Así lo cuenta Carla Heilbron, una de las primeras costarricenses en ser certificadas por el programa que imparte Alejandra Llamas y organizadora también de su visita al país.

«Yo me metí a esta certificación con el objetivo de ayudar a mis clientas, yo trabajo principalmente con mujeres y mujeres con temas de fertilidad, entonces inicialmente me metí al coaching pensando en que iba a tener más herramientas para ayudar a estas mujeres, pero conforme fue pasando este año de aprendizaje me di cuenta que realmente a la persona que más iba a impactar era a mí», expresó.

La autora mexicana es reconocida también a nivel internacional por libros tales como “Una Vida sin Límites”, “Maestría de Vida con Gloria Calzada”, “El Arte de Educar”, “El Arte de la Pareja” y “Esencia de Líder”.

Los interesados en reservar o conocer más sobre el evento, puede hacerlo a través del correo [email protected] o llamar al número 6055-6066.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario