Espectáculos

Reconocen a Cervecería Hondureña como empresa líder en Honduras

cervercia hondureña empresa lider honduras
cable color cable color

Cervecería Hondureña recibió el reconocimiento como Empresa Líder de Honduras 2019, por parte de la revista Summa y la reconocida firma consultora internacional Korn Ferry. Ambas realizaron un estudio que permitió identificar a las empresas líderes en Centroamérica.

El objetivo principal del estudio es proveer información útil y de calidad a los ejecutivos para mejorar el desempeño y crecimiento de sus organizaciones e inspirar al mercado, mediante el ejemplo de las mejores compañías en cada área.

Juan Ramón Triana, director de Gente y Gestión para Honduras y El Salvador, destacó que como parte de una cultura corporativa, Cervecería Hondureña  fomenta la atracción y desarrollo de talento a través de la meritocracia.

En ese sentido, «se promueve la creación de grupos diversos y ambientes incluyentes basados en el respeto para conectar con los consumidores, el mercado y las comunidades donde operamos».

Lea También: VIDEO: “ETERNAMENTE” nueva producción turca llega a CANAL 11

Cervecería Hondureña tiene el Sueño de Unir a la Gente por un Mundo Mejor por los próximos 100 años y más, produciendo las cervezas más amadas por los hondureños y construyendo marcas icónicas que han estado y seguirán presente en los momentos más importantes de la vida de los consumidores.

cervercia hondureña empresa lider honduras

A fin de lograr comunidades que perduren, se trabaja en las Metas de Sostenibilidad Ambiental 2025: Gestión del Agua (apoyo a zonas de alto estrés hídrico), Empaque Circular (reducción de envases desechables) y Acción Climática (reducción de emisión de gases).

Adicionalmente la formación de sus detallistas, emprendimientos y la promoción del consumo responsable de sus productos.

Hoy, Cervecería Hondureña está presente en todo el país, con 16 centros de distribución, 85,000 detallistas, 2,250 proveedores y más de 3,000 colaboradores directos y es un pilar fundamental de la economía del país, las operaciones representan más del 3% del Producto Interno Bruto nacional y alrededor del 18% del PIB manufacturero del país.

cervercia hondureña empresa lider honduras

En sus 25 años de trayectoria, la revista Summa es líder en la elaboración de contenidos informativos sobre temas de economía y negocios en la región.

Cabe destacar que bajo estos cuatro aspectos claves fueron evaluadas cientos de empresa, siendo Cervecería Hondureña una de las seleccionadas en el top de menciones mediante encuesta contestada por más de 500 ejecutivos empresariales de la región.

Los cuatro aspectos clave evaluados:

– Sostenibilidad digital: Parte de tener el talento adecuado para soportar la transformación digital, más allá de la tecnología per sé.

– Cultura corporativa: Alineamiento entre los valores, misión y objetivos estratégicos de la organización.

cervercia hondureña empresa lider honduras
Responsabilidad social.

 – Innovación: Políticas e iniciativas para encontrar nuevas y mejores formas de hacer las cosas, de forma contante.

 – Agilidad de aprendizaje: Capacidad de potencializar el talento de la organización a largo plazo, capitalizar de los errores, corregir rápido y adaptarse a los cambios del entorno.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario