Espectáculos

¿RECONCILIACIÓN? Quioto intentaría volver con la madre de su hija

cable color cable color

Tras varios fracasos amorosos, el talentoso extremo hondureño, Rommell Quioto, estaría considerando regresar con su ex esposa, Kathleen Almendarez, quien es la madre de su única hija.

A través de sus redes sociales, Quioto compartió una historia en la cual felicitaba por su cumpleaños a su ex pareja, por lo que las interpretaciones concluyeron en que tendría intenciones de buscar una reconciliación.

Lea También: “Insultas mujeres porque no te paran bola”, actor hondureño arremete contra Quioto

VIDA AMOROSA DE QUIOTO DESDE QUE ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN

Romell Quioto malubi pazLuego de que anunciara su separación en enero de 2019, Quioto se enfrascó en una vida plagada de escándalos, entre ellas su controversial y fugaz relación sentimental con la modelo hondureña, Malubi Paz, quien al final terminó el idilio e inició otro romance con un joven político liberal, a quien el jugador habría golpeado.

Elsa QuiotoAsimismo, el catracho se vio envuelto en una polémica con la vloguera, Elsa Oseguera, que incluso llegó a interponer una demanda contra el jugador por supuestamente difundir contenido poco apropiado de ella.

“Te aprovechaste de tu amiga recién operada para grabarla de escondidas y difamarla con cosas que jamás pasaron. La persona que te quiso cuando vendías tabletas de coco, la botaste”, dijo Oseguera en su momento.

De esta manera, Quioto cerró el año anterior sin equipo por sus indisciplinas, hasta que en este 2020, el mítico francés, Thierry Henry, lo sacó del precipicio y le dio una nueva oportunidad en el Montreal Impact, donde es la estrella gracias a sus goles y buenas actuaciones.

Sin embargo, su buen momento futbolístico no le impidió seguir metiéndose en problemas ahora con una presentadora hondureña, a quien señaló de ser “plástica”.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro