Nacionales

Recompensa por Enoc Pérez aumenta a 250,000 lempiras

cable color cable color

La recompensa para quien de información del paradero del niño Enoc Pérez aumentó a 250,000 lempiras, según informó la madre del menor, Karina Chinchilla.

La desesperada mujer puso a disposición el número (504) 9725-5441, para que las personas que tengan alguna pista que pueda ayudar a las autoridades a encontrara a Enoc Pérez, se comuniquen con ella. 

Lea También:Por violencia doméstica contra su pareja, detienen al futbolista Josué Villafranca 

Karina Chinchilla manifestó que desde que anunció recompensa por su hijo, algunas personas le han escrito, pero sin ningún dato importante, por lo que espera que no jueguen con su dolor.

Por otro lado, la madre del niño está a la expectativa del resultado de las pruebas de ADN del cadáver de un menor encontrado enterrado en la zona montañosa del municipio de Tela, el cual podría ser el de su hijo.

Lea También:Tránsito decomisa más de 46 mil licencias de conducir desde el inicio de la pandemia

Sin embargo, mientras no haya resultado, Chinchilla pide a los hondureños seguir con las oraciones, mientras que a las autoridades les exige que continúen con la búsqueda.


También le puede interesar


Padre Juan Ángel López sobre caso Pandora: “Es una tragedia hondureña”

El porfavoz de la Conferencia Episcopal de Honduras (CEH), Juan Ángel López, se refirió al caso “Pandora”, asegurando que “no es mitología griega, sino una tragedia hondureña”.

A través de sus redes sociales, el miembro de la iglesia católica se refirió al reciente sobreseimiento definitivo que la Corte de Apelaciones, dictó para la mayoría de los implicados en el caso “Pandora”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario