Nacionales Sucesos

Recluso muere después de caer de su litera en Choluteca

Choluteca recluso
cable color cable color

Un privado de libertad perdió la vida durante el fin de semana luego de caer desde su litera en el Centro Penal de Choluteca.

La víctima fue identificado como Julio César Baquedano de 35 años de edad, originario y residente del mismo departamento al sur del país.

Lea También: CON SAÑA | Asesinan a hombre dentro de una pila en Amarateca

Según información, a Baquedano lo encontraron el suelo después de la fatal caída, sería esta razón que derivó en la muerte del individuo.

Al instante fue trasladado al centro sanitario más cercano, el Hospital General del Sur, quienes después confirmaron el deceso.

Lea También: Transporte en aldea Mateo se paraliza a causa de la extorsión

Autoridades llevarán a cabo investigaciones para conocer con mayores detalles qué sucedió al interior de la celda de Baquedano en Choluteca.


Te puede interesar:


Ultiman a persona en el sector de la Rivera Hernández de San Pedro Sula

Rivera Hernández

Con la llegada de Semana Santa, la ola de violencia no cesa, pues se registró la muerte de una persona en el sector de la Rivera Hernández de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

La víctima fue identificado preliminarmente como Moisés Cortés de 43 años de edad, quien se dedicaba a ser un comerciante en la capital industrial.

Lea También: ALARMANTE | Cuatro personas ahogadas se registraron este fin de semana

Según reportes, el ahora occiso estaba abriendo el portón de su vivienda para trabajar cuando sujetos lo interceptaron y dispararon en reiteradas ocasiones; el cuerpo quedó tendido al interior de la misma.

Los miembros de la Policía Nacional se aproximaron hasta el lugar de los hechos para acordonar el área colocando una patrulla y cinta de precación para impedir el paso de peatones.

Lea También: Incineran tres manzanas de hoja de coca y destruyen narcolaboratorio en Colón

Así también, comenzaron las investigaciones correspondientes para determinar qué sucedió en este violento acontecimiento que deja en luto los familiares y vecinos en la Rivera Hernández. 

Se desconoce la identidad de los malhechores que ejecutaron este crimen, pues huyeron en otra dirección después de lo cometido.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario