Deporte Nacional

Familiares y amigos dieron emotivo recibimiento al féretro de “El Macho” Figueroa en SPS

Cortesía
cable color cable color

Tras un día de retraso, familiares y amigos recibieron entre lágrimas el féretro del ex mundialista, Roberto “El Macho” Figueroa en el aeropuerto de San Pedro Sula.

Al recibimiento acudieron familiares en horas de la tarde a la terminal aérea de la ciudad industrial para recibir con honores a “El MachoFigueroa.

Lea también: FENAFUTH recibirá 37.5 millones de lempiras por parte de la FIFA

Entre los asistentes destacan, los también ex mundialistas de España 82, como Carlos Orlando Caballero, Jimmy James Bayly, Jaime Villegas, Gilberto Yearwood y Porfirio Betancourt.

El hijo del destacado futbolista ceibeño, relató que recibieron ayuda de la cancillería hondureña para repatriar los restos mortales de su padre.

Nos ayudaron mucho y agradecemos el apoyo de la vicecanciller Nelly Jerez y la cónsul de Honduras en San Francisco Estados Unidos, Sofía Valverde”, explicó Roberto Figueroa (hijo).

Lea también: Suspenden provisionalmente del fútbol a Henry Figueroa

Luego de la llegada del féretro, procedieron a trasladarse hasta La Ceiba, Atlántida donde es velado y su sepelio será durante horas de la mañana de este lunes.

Cabe recordar que, la llegada del ataúd que contiene el cuerpo de “El Macho” estaba programada para el pasado sábado y su entierro lo llevarían a cabo el domingo.

Lea también: CONCACAF | Suspenden eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Sin embargo, el avión que transportaba el féretro, tuvo un contratiempo, por lo que retrasó un día las actividades.

El hondureño falleció el pasado 26 de mayo en la ciudad de San Francisco, California, Estados Unidos.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario