Nacionales

VIDEO “Como héroe” | Así recibieron el cuerpo del extraditable Tito Bobadilla fallecido en Colón

cable color

En una enorme caravana, fue recibido el vehículo que transportaba el cuerpo del extraditable Tito Montes Bobadilla, quien falleció durante un enfrentamiento con elementos de la policía en una zona montañosa del departamento de Colón.

Durante el video se observa una enorme escolta de motocicletas y vehículos, acompañando los restos mortales de “Tito Bobadilla”, quien era pedido en extradición por Estados Unidos, por delitos relacionados al narcotráfico.

[jwplayer 0tr52zrR]

 Lea También: Dictan detención provisional a Herlinda Bobadilla tras audiencia de información

El fallecimiento del ex integrante del clan “Montes Bobadilla”, fue confirmado por el director de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez, quien a la vez informó la captura de la extraditable, Herlinda Bobadilla.

Igualmente, las autoridades recordaron que el otro integrante solicitado en extradición, Juan Carlos Montes Bobadilla, sigue prófugo de la justicia y por quien Estados Unidos ofrece una recompensa de 5 millones de dólares por información que lleve a su captura.

Herlinda, Juan Carlos y el fallecido Tito Montes Bobadilla, son considerados por la justicia estadounidense los principales cabecillas de una organización de tráfico de drogas.

 Lea También: Este es el pasado del narco extraditable que murió enfrentándose a la policía en Colón

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario