Cine

Rechazado el guion de Ben Affleck para «The Batman»

cable color cable color

El director Matt Reeves tiró a la basura el guion de Ben Affleck, y Joe Mangianello está en la cuerda floja con tantos cambios.

Hace cinco meses en que Matt Reeves ha  empezado a trabajar en el guión y dirección de “The Batman” que iba a dirigir, escribir y protagonizar el actor Ben Affleck. Al parecer Matt ha tirado todo lo que había y ha decidido empezar de nuevo a trabajar en la historia.

Al parecer según informó Reeves en una entrevista, el guión que propusieron Affleck y Geoff Johns no terminaba de encajar con su idea para la película, por lo que han decidido empezar de nuevo a trabajar en la historia.

«Es una historia nueva. Estamos empezando de nuevo, y estoy muy emocionado por ello. Creo que va a salir genial», dijo cuándo se le preguntó si trabajaría con dicho guión.

La intención del director es hacer una película que muestre, como es habitual en los cómics, el lado más detectivesco de Batman, algo que hasta la fecha ha brillado por su ausencia en las películas del Hombre Murciélago.

Algo que no choca necesariamente con la idea de Affleck, pero si que complica la enrevesada trama en la que se está convirtiendo la próxima aventura en solitario de Batman.

El guión del actor fue desarrollado cuando éste aún era el hombre elegido para dirigir el film. Pero cuando Affleck se retiró de la silla de director para involucrarse de lleno en la actuación, el libreto fue reescrito por Chris Terrio.

Lea También: Ben Affleck pasea feliz con su nueva novia

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario