Sucesos

Menor infractor es recapturado tras fugarse del centro El Carmen de SPS

cable color

Autoridades dieron a conocer la recaptura de un menor infractor quien junto a 11 privados de libertad se fugaron del centro El Carmen de San Pedro Sula.

Los reportes revelan que el menor infractor fue aprehendido en la aldea Quebrada Seca localizada en Tocoa departamento de Colón.

Lea También: Menor asesina a su primito mientras jugaba con una pistola en Jutiapa, Atlántida

Después de su arresto, fue remitido al centro de rehabilitación para continúe cumpliendo su condena por matar a su padre en 2018.

El imputado es originario de La Ceiba, Atlántida y debido a que se escapó, será juzgado y se procederá a un proceso legal en su contra.

Lea También: ¡Tragedia! hombre mata a su esposa y a su suegra en La Ceiba

Al menor le hacen falta cinco años por el delito con el actual acabó con la vida de su progenitor, sin embargo, en los juzgados se decidirá dónde tendrá que cumplir el resto de su condena más el castigo que recibirá por escaparse.


Le puede interesar


Reportan la fuga de 12 menores del centro correccional El Carmen de SPS

Al menos 12 menores de edad quienes estaban privados de libertad en el centro correccional El Carmen de San Pedro Sula, habrían escapado del recinto durante horas del mediodía.

En un hecho confuso se registró una balacera en la cual los jóvenes aprovecharon para darse a la fuga por un boquete que hicieron en el taller de ebanistería de la correccional El Carmen.

Durante el escape trasciende que resultaron heridos tres personas que fueron llevados a un centro asistencial de la ciudad.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario