Sucesos Titulares

Recapturan al principal sospechoso del crimen de niño de 6 años en Choloma

crimen niño Choloma
dorada ice

Jhony Elí Santos había sido liberado por falta de pruebas y porque nadie interpuso denuncia alguna contra él en el presunto asesinato contra su hijastro

Las autoridades recapturaron este martes a Jhony Elí Santos quien supuestamente estranguló a su hijastro de 6 años, Denis Javier Mejía Montes, el pasado viernes en la ciudad de Choloma, Cortés.

Recapturan a acusado de asesinar a su hijastro

[jwplayer TWwUGBU3]

 

Jhony Elí Santos fue apresado el pasado domingo tras el lamentable suceso en la ciudad maquilera.

El señalado se encuentra recluido junto a José Geovani Palma en la posta policial del sector López Arellano.

Crimen de niño Choloma

Las palabras reveladoras de la madre del niño, quien relataba que su pareja la había amenazado porque ella lo había denunciado tiempo atrás, denuncias que llevaron en su momento a la prisión a Santos, y tras su liberación hace pocas semanas éste le dijo que le pegaría donde más le duele. Todo esto parecía arrojar todas las luces del horrible crimen.

Lea También: En la víspera del Día del Niño: Menor de 6 años muere estrangulado por su padrastro

El asesinato contra el niño Denis Javier Mejía Montes conmocionó a Honduras porque su crimen sucedió cuando en el país se celebraba el Día del Niño.

Los hechos

De acuerdo a los relatos, el pequeño asistió junto a su madre el pasado viernes a una celebración correspondiente al Día del Niño a pocas cuadras de su vivienda ubicada en la colonia 7 de Septiembre de la ciudad mencionada.

El niño le habría dicho a su madre que se iba a ir para su casa, sin embargo, esa fue la última vez que se le vio con vida, hasta ayer (domingo) que su cuerpo fue encontrado en unos matorrales de la ciudad mencionada con moretones en el cuello tras ser asfixiado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario