Nacionales Sucesos

Recapturan a uno de los menores fugados de El Carmen

cable color

Los infractores se habían escapado anoche del centro de rehabilitación. Mientras que en Tegucigalpa autoridades frustraron un intento de fuga masiva.

En las últimas horas las autoridades informaron de la recaptura de uno de los dos internos que se fugaron anoche del centro de rehabilitación para menores El Carmen en San Pedro Sula, al norte de Honduras.

Elvin Nahun Escobar Munguía es el menor infractor recapturado, sin embargo, las autoridades no han ofrecido mayores detalles.

Mientras que, se mantiene la alerta para continuar la búsqueda del otro jovencito fugitivo, identificado como Milton Yaneri Peraza Chinchilla.

Lea También:
A casi un mes de la fuga solo dos pandilleros han sido recapturados

Frustran fuga en Tegucigalpa

Anoche trascendió información del intento de fuga de varios menores infractores recluidos en las celdas del Escuadrón de Comandos Especiales (Cobras), el cual fue frustrado por los uniformados.

Un túnel por donde los menores pretendían escapar fue descubierto por las autoridades.

Según vecinos de la colonia 21 de Octubre, comenzaron a percibir detonaciones de bombas lacrimógenas y humo que emanaba de las instalaciones Cobras.

Se supo que los menores de edad, presuntos miembros de la pandilla 18, intentaron escapar por un túnel que ellos mismos cavaron. Los infractores habrían sido trasladados recientemente a estas celdas, pues anteriormente habían pretendido escapar del centro Renaciendo en Támara.

Hasta el lugar llegaron varios refuerzos para controlar el amotinamiento que terminó sin mayores percances, según las autoridades, quienes también desmintieron la muerte de uno de los jóvenes dentro de estas instalaciones.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario