Sucesos Titulares

Recapturan a «El Morro» acusado del asesinato de Igor Padilla

cable color cable color

Junto a «El Morro», la Policía Militar capturó a otros dos sujetos cuando se conducían en una camioneta donde transportaban armas de grueso calibre

Elementos de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) capturaron la tarde de este sábado al presunto pandillero Darwin Edulfo Miranda, alias “El Morro”, acusado de participar en el asesinato del comunicador social Igor Padilla y quien se encontraba prófugo luego de escaparse del centro de menores Renaciendo.

Los agentes realizaban un operativo a la altura del peaje de la salida al sur de San Pedro Sula, donde interceptaron una camioneta roja Ford Escape donde se conducía “El Morro” junto a otros dos sujetos; todos presuntos integrantes de la Pandilla 18.

recapturan a El MorroLas autoridades investigan si el vehículo con placas PDQ-1050 tiene reporte de robo. En el interior del mismo se encontraron varias armas de grueso calibre, tres armas cortas y chalecos antibalas con insignias de la DPI.

La Policía también indagará si los detenidos participaron en el asesinato de dos jóvenes ocurrido anoche en una barbería de la colonia Sabillón Cruz del sector Chamelecón.

recapturan a El Morro

Lea También: Identifican a jóvenes asesinados en barbería de Chamelecón

Antecedente

“El Morro” había sido capturado en un allanamiento ejecutado por la Fusina tras el crimen de Igor Padilla. Por ser menor de edad, fue remitido al centro de rehabilitación Renaciendo de donde meses después se fugó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario