Deporte Nacional

Rebollar tendrá que declarar ante el Comité Disciplinaria el próximo martes

El mexicano asegura que no exísten favores para algunos clubes en la Liga.
dorada ice

El exárbitro mexicano, Pedro Rebollar, deberá sentarse en el banquillo de los acusados por una denuncia que realizó Marathon.

La Comisión Noroccidental y Atlántico de Disciplina citó este jueves al mexicano Pedro Rebollar, Presidente de la Comisión Nacional de Arbitraje y ex silbante de la primera división del fútbol mexicano, a presentarse el próximo martes 26 de diciembre a las  10:30 de la mañana.

El Presidente de la Comisión de Arbitraje tendrá que declarar el próximo martes.

Marathón denunció a Rebollar ante el ente y lo acusó de «influir ilícitamente» en el resultado del partido de ida de semifinal ante Real España que se concluyó este día con resultado 3-0 en favor de los aurinegros.

Marathon se ha sentido afectado por las decisiones de Pedro Rebollar.

El partido fue suspendido al minuto 71 cuando una turba de aficionados verdolagas ingresaron a la cancha del Estadio Morazán, luego de que el arbitro central Armando Castro sancionara un penal a favor del Real España que significaría un marcador de tres goles por cero.

Lea También: José Calderón insinúa ayuda arbitral a favor del Real España

El mexicano aseguró que Castro no puede retractarse. «De ninguna manera. Si toma una determinación diferente, nos meteríamos toda la federación en un problemón«.

La citación oficial para el Rebollar.

La junta directiva verdolaga creen que Rebollar «contraviene los principios de ética» y dice que «de manera temeraria e irresponsable brindó declaraciones a los medios de comunicación donde claramente pretende influir en la decisión del árbitro. Marathon espera una respuesta pronto y exige un castigo de por vida al directivo azteca.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario