Coronavirus Internacional

Coronavirus causa rebeliones en cárceles y escapan mil presos

cable color cable color

Un número aproximado de mil 350 privados de libertad se escaparon luego de las restricciones establecidas en las cárceles ante la pandemia de coronavirus.

Autoridades penitenciarias y la Secretaría de Seguridad se negaron en brindar la cifra exacta de cuántos presos se fugaron y mediante un comunicado reportaron acerca de actos de sublevación en los presidios.

Lea También:GALERÍA: Conoce al hombre más odiado de Alemania que podría tener la cura del Covid-19

Las rebeliones se dieron en respuesta a las medidas para controlar la propagación del COVID-19 dictaminada por los órganos judiciales de San Pablo, Brasil.

Los medios locales informan que en las cárceles se escuchan explosiones y se visualizan reos con su rostro cubierto, quemando colchones.

Lea También:Bukele niega aterrizaje de avión con 12 supuestos casos de COVID-19

De momento se desconoce si en las acciones hay rehenes mientras los sublevados continúan amotinados.


Le puede interesar


Trump pone fecha para fin de la pandemia; NJ decreta TOQUE DE QUEDA

Ante las innumerables perdidas humanas que está dejando el Covid-19  en el mundo, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció un cambio en las medidas de seguridad que están contempladas para los próximos 15 días.

“Mi gobierno recomienda a partir de hoy a todos los americanos, incluidos los jóvenes y sanos, se comprometan a educar a los niños en casa cuando sea posible”, comenzó diciendo Trump”

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario