Espectáculos

¿Rebeldía? Meghan Markle sorprende al vestir jeans rotos

Meghan Markle
Cortesía quien
cable color

Meghan Markle y su esposo se entrevistaron en Notting Hill con su nuevo director de Comunicación y algunos «royal watchers» se preguntan si su atuendo fue apropiado.

Meghan Markle es el centro de atención desde hace meses. Cada movimiento, gesto, dicho y outfit es analizado con lupa y esta vez, cómo no, vuelve a dar de qué hablar porque pareciera que no es “libre” de lucir como ella quiere.

La esposa de Harry se ha tenido que ajustar a ciertos protocolos de los que a veces escapa, como hoy, cuando decidió ir a una cita con unos jeans rotos a la altura de las rodillas.

Meghan Markle
Cortesía quien

Lea También: Novia de Özil se está robando el corazón de los hondureños

El “cuestionamiento” a Meghan es el siguiente: ¿es apropiado ponerse una prenda tan informal para una integrante de la casa real? Y las comparaciones con Kate Middleton saltan otra vez porque es poco probable que esta última luzca una prenda así en público.

El look completo de Meghan era: jeans gastados de la colección premamá de H&M (una marca a la que apenas recurrió hace unos días con un vestido beige) stilettos Stuart Weitzman (a pesar de su embarazo avanzado), abrigo azul marino de paño, gafas con montura de Victoria Beckham y una maxibolsa de piel de Mulberry.

Meghan Markle
Cortesía quien

Lea También: (VIDEO): Protagonista de “Roma” no podía creer que fue nominada a un Oscar

En suma, la duquesa se veía muy bien, como puede lucir prácticamente cualquier mujer del planeta, obvio, con las reservas de la ropa y accesorios de diseñador.

Meghan hizo esta elección para almorzar con Christian Jones, el nuevo director de comunicación de la pareja en el restaurante italiano Chucs, en el famoso barrio Notting Hill, Jones también trabaja con Kate y William.

Debido a que Meghan pertenece a la Familia Real Británica, se podía haber esperado otra elección en el outfit.

con información de quien

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario