Espectáculos Nacionales

GALERÍA👑 | Conoce a Rebeca Rodríguez la nueva Miss Honduras Universo 2022

dorada ice

¡Orgullo nacional! Honduras ya tiene nueva representante en Miss Universo, se trata de Rebeca Rodríguez Mora, una hermosa hondureña que con su talento y carisma logró llevarse la corona y aventurarse en este nuevo desafío.

Luego de una larga competencia, Rebeca Rodríguez, logró convertirse en la representante del país cinco estrellas en el certamen de belleza más importante a nivel mundial; Miss Universo.

Lea También: FOTO| Feligrés capta a supuesto ángel durante una misa en la Parroquia Cristo Rey 

La joven originaria de San Pedro Sula, cuenta con un inmenso apoyo de parte de los hondureños para que sea la encargada de asistir al magno evento de belleza y poner en alto el nombre del país.

Rodríguez ha captado la atención de miles de usuarios de las redes sociales gracias a su increíble belleza caracterizada por unos hermosos ojos azules, cabello rubio, facciones bien definidas y una figura escultural.

Lea También: Honduras tiene acceso a repotenciar los F5 de la Fuerza Aérea

Su nombre completo es Rebeca Rodríguez y a través de su cuenta personal de Instagram comparte su gran pasión por el modelaje y la fotografía.

La hermosa joven ha sido la imagen de reconocidas marcas de ropa, accesorios y trajes de baños, asimismo, se conoció que radica en Miami, Estados Unidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario