Coronavirus Nacionales

Reapertura de hoteles hondureños sería hasta la otra semana

hoteles
cable color cable color

Luego de que se anunciara que el 15 de agosto reanudarían actividades los hoteles hondureños, la ministra de Turismo, Nicolle Marrder, informó que la reapertura de este rubro será hasta la próxima semana.

Según notificó la funcionaria, la determinación sobre posponer la reactivación de los hoteles será debido a que aún existen restricciones de circulación por el número de identidad, y porque los sábados y domingos está prohibido circular.

Marrder explicó que “no estamos listo para mañana, no está habilitada la circulación, por lo que haremos el anuncio hasta la próxima semana o tal vez la siguiente”.

Lea También: Procuraduría General aún espera que INVEST-H le entregue documentación sobre hospitales 

Asimismo, manifestó que “los negocios pueden abrir, lo que no se puede es la movilización de las personas, ya que no les permite transitar durante el fin de semana y la gente puede moverse según su último número de identidad, entonces eso es lo que tenemos que modificar”.

Sin embargo, señaló la emoción que impera entre este sector turístico, pues ya “están ansiosos de abrir y aplicar todas las medidas de bioseguridad”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario