Internacional

DESPUÉS DE DÍAS DE AUSENCIA: Reaparece Melania Trump en la Casa Blanca

Trump FBI Corrupción
cable color

Al estado de salud, se debe la ausencia de la primera dama estadounidense, Melania Trump, quien le pasado mes de mayo se sometió a una cirugía de riñón.

Melania Trump hará este próximo lunes su primera aparición desde que se retiró de la vista pública para someterse a un procedimiento de riñón a principios del mes de mayo. Se espera que la primera dama acompañe al presidente Donald Trump, en un evento en honor a las Familias Gold Star, una organización de ayuda a los familiares de militares caídos.

reaparece Melania Casa Blanca
Foto de archivo.

Sin embargo, la convocatoria está cerrada a la prensa, lo que significa que la primera dama seguirá estando fuera del centro de atención por un tiempo más.

Lea También: Conozca el lujoso resort donde se reunirán Trump y Kim Jong-un

La noticia llega después que la portavoz de Melania Trump, anunciara que no asistirá a la cumbre del G-7 en Canadá con el presidente esta semana, ni realizará un viaje el 12 de junio a Singapur para su esperada reunión con Kim Jong-Un, líder de Corea del Norte.

La primera dama, de 48 años, no aparece en público desde el jueves 10 de mayo, cuando acompañó a su esposo para recibir a tres estadounidenses que habían estado cautivos en Corea del Norte en la Base de la Fuerza Aérea Andrews, en Maryland.

reaparece Melania Casa Blanca
Donal Trump camina solo por la Casa Blanca.

Cuatro días después, su oficina anunció por sorpresa, que la primera dama se había sometido «con éxito» a un procedimiento quirúrgico renal, pero que permanecería hospitalizada el resto de la semana.

Regresó a su residencia en la Casa Blanca el 19 de mayo, pero aún no se la ha visto públicamente, lo que medios de EE UU como el Washington Post han calificado como una «ausencia inusualmente larga», incluso para las esposas presidenciales más reservadas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario