Nacionales

Realizan traslados en el Centro de Menores Infractores “El Carmen”

Centro El Carmen
cable color

La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) ejecutó traslados y reorganización en el Centro Pedagógico de Menores Infractores “El Carmen”.

Entes del orden trasladaron internamente a los transgresores de un módulo a otro en el recinto ubicado en la aldea El Carmen de San Pedro Sula, Cortés.

Lea También: Balacera en la cárcel de El Porvenir deja dos personas muertas

Los internos de este lugar son menores de edad miembros activos de estructuras criminales MS-13, así como de otros grupos delictivos.

Se conoció que la acción se realizó en el marco de la prevención, con el fin de mantener un mejor control entre las personas que se encuentran recluidas.

Además, se busca evitar enfrentamientos, cualquier tipo de acciones ilícitas o planes para fugarse por parte de los privados de libertad.

Lea También: VIDEO: Aparecen miles de sardinas saltarinas en río de Santa Bárbara

Por su parte, la Policía Nacional mantiene trabajos de disuasión garantizando la seguridad y los derechos humanos de las comunidades en los centros penales del país.


Le puede interesar


Decomisan 2 millones de lempiras en pólvora en bodega de Comayagüela

El portavoz de la Policía Municipal, Josué Esperanza, detalló que la bodega donde se encontraba la pólvora estaba ubicada en el barrio El Chiverito, donde las autoridades, cerraron el acceso al lugar.

“Vamos a seguir haciendo estos operativos y se van a hacer las investigaciones correspondientes para dar con los dueños de este tipo de bodegas”, manifestó el portavoz.

Lea También: VÍDEO SANGUINARIO: Sicario en motocicleta dispara contra un hombre en Olancho

El funcionario enfatizó que están haciendo un esfuerzo para evitar la venta de este producto y nuestra niñez resulte afectada.

En este operativo participaron miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y el Ministerio Público (MP).

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario