Coronavirus Nacionales

Realizan operativos más rigurosos para velar por cumplimiento de medidas

operativos
cable color

Con el objetivo de prevenir más contagios por COVID-19, las autoridades realizan operativos más rigurosas para cerciorarse de que cada negocio cumpla con las medidas de bioseguridad.

Así lo informó el portavoz de Seguridad, Luis Osavas, quien recordó que luego de suspender la primera fase de la reapertura inteligente, ahora deberán ser más estrictos con las operativos.

Cabe recordar que, el pasado domingo, el SINAGER anunciaba el cierre total del Distrito Central por el repunte de contagios que derivó en el colapso del sistema sanitario capitalino.

Lea También: Distrito Central epicentro del contagio por COVID – 19 en Honduras

Ante esta situación, solo quedaron abiertos supermercados, bancos, farmacias y gasolineras, por lo que en cada una verificarán el cumplimiento de los protocolos de higiene.

Osavas mostró gran preocupación por el hecho de que la población aún no confíe en que el escenario sanitario sea real, instancia que sin duda genera mayor riesgo para su entorno familiar.

“Si nosotros mismos no tomamos las medidas es muy difícil que logremos realmente frenar los niveles de contagios, cada uno de los que residimos en el DC, tenemos una responsabilidad porque nadie está exento de esto”, sentenció.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario