Nacionales

Realizan jornada de oración para pedir por la salud de Sor María Rosa

Sor María Rosa
cable color cable color

Amigos y familiares de la fundadora de la Sociedad Amigos de los niños, Sor María Rosa Leggol, realizan una jornada de oración para pedir por su salud.

La religiosa Sor María Rosa, de 93 años de edad, se encuentra en cama desde hace varios días debido a complicaciones de su cuerpo por la enfermedad de encefalopatía hepática.

Lea también: Rescatan a dos menores en allanamiento contra red de explotación sexual y pornografía infantil

A pesar de ser una valiente guerrera que venció la enfermedad del coronavirus, su cuerpo quedó debilitado y en los últimas horas se informó que su diagnóstico es delicado.

Por ello, hasta la habitación de su hogar se hizo presente el cardenal Oscar Andrés Rodríguez junto al sacerdote Carlomagno Núñez, para orar por ella y darle los santos óleos.

Asimismo, amigos cercanos sostuvieron una vigilia hasta en horas de la madrugada para clamar a Dios un milagro de recuperación para la religiosa.

Lea también: Asesinan a cantautor de música cristiana en su propia casa ubicada en Guapinol, Colón

Cabe mencionar que, la hermana Sor María, es una religiosa franciscana que lleva más de 50 años al cuidado de niños abandonados a quienes les ha brindando un hogar de refugio.


Le puede interesar


Presidente Hernández reitera su apoyo a Sor María Rosa e invita a los hondureños a ser solidarios

El mandatario de la república, Juan Orlando Hernández, envió un mensaje de solidaridad y reiteró su apoyo a Sor María Rosa, quien se encuentra en estado delicado en un hospital capitalino tras ser afectada por COVID-19.

“Ahora nosotros los hondureños tenemos que ser solidarios con ella, con su equipo y con su causa”, expresó el mandatario. 

De igual forma, detalló que el gobierno apoya anualmente la causa de Sor María Rosa. 

Lea También: Honduras a punto de superar los 50 mil contagios por COVID-19

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario