Espectáculos

En reality «Cartel Crew» se conocerá la vida privada de la esposa de «El Chapo»

vida privada esposa el chapo
cable color

En su reciente debut en el reality «Cartel Crew», Emma Coronel, esposa de «El Chapo» ha expuesto su vida privada en el polémico show, mismo que ha desatado miles de comentarios a favor y en contra.

Así comenzó Emma Coronel hablando de su vida privada en el reality: «La mayor parte del tiempo posible trato de ser positiva y no engacharme en lo que ya pasó, ya no podemos hacer nada».

«Es muy lamentable que nos juzguen sin conocerlos, a veces quieres hacer lo que ves que hacen todos a tu alrededor. Yo me considero una mujer normal y me pasa mucho que las personas me juzgan sin conocerme y muchos empiezan a atacarte y entonces dices ‘no puedo hacer esto», explicó la esposa de «El Chapo».

Aquí un fragmento de su debut en «Cartel Crew»:

Lea También: VIDEO VIRAL: Cody el niño milagro, comienza a caminar tras masacre

“Estoy muy emocionada de empezar este proyecto porque fue una idea que tuvimos yo y él cuando todavía estaba en libertad y estoy tratando de hacer lo que él quería, aseguró Coronel.

Emma Coronel unió su vida con «El Chapo» en el 2008 y según la sentencia las gemelas que tienen en común son las únicas autorizadas a ver a su padre en la cárcel.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario