Deporte Nacional

Real Sociedad y Marathón sacan ventaja

cable color

Aceiteros y verdolagas sobreviven como locales en los partidos de ida del repechaje, el cierre de las llaves será este sábado a las 7:15 pm

Ambiente en el estadio Yankel Rosenthal.

Los partidos de ida en la repesca son historias y la Real Sociedad junto con Marathón llegan en ventaja para los partidos de vuelta. La Real Sociedad volvió a vencer a los catedráticos 2 goles por 1 y el monstruo verde venció in extremis, en casa al Honduras del Progreso. El equipo del perla del ulúa sumaba 8 partidos sin conocer la derrota en el estadio Yankel Rosenthal. Pero un gol de Joshua Vargas al 94 les dió la victoria.

Ambiente del partido entre Real Sociedad y Real España.

Ambos partidos se jugaron esta tarde y los dos equipos locales sacaron un triunfo. El conjunto de Manolo Keosseian ahora necesita solamente un empate en la ciudad ribereña para clasificar a las semifinales. El Honduras debe buscar por lo menos un gol en el Micheletti, ya que gracias a su posición en la tabla (4to lugar), el empate en el global lo clasifica directo a la siguiente ronda de la liguilla

Real España con una leve esperanza

El Real España tiene la mision de ganar para avanzar a Semifinales

Luego de una pésima participación la semana pasada, el equipo catedrático volvió a caer en la ciudad de Tocoa 2 goles por 1. La escuadra aurinegra se fue arriba en el marcador a los 41 minutos del primer tiempo. Claudio Nicolás Cardozo aprovechó un regalo de Robbie Matute y definió con un toque suave para irse al descanso con la ventaja.

Lea También: ¿Es Rony Martínez la solución del gol en Honduras?

En el segundo tiempo el calor se intensificó y eso le pasó factura a los sampedranos, esto lo aprovechó la Sociedad y comenzó la remontada con Pablo Arzú en una jugada desastrosa. Se cobró un saque de banda y la defensiva aurinegra no pudo rechazar el balón, esto lo aprovechó Pablo que dejó acostado al arquero Kevin Hernández para poner la paridad. 6 minutos después el cañonero del torneo, Rony Martínez, se gastó un verdadero golazo de volea para sacar una pequeña diferencia en el partido de vuelta en San Pedro Sula.

Más leído: Alex López vuelve a la vida con el Olimpia

La liga ha confirmado que el sábado se jugarán los dos partidos de vuelta de estas llaves a las 7:15 de la noche. En el estadio Morazán el Real España recibe la visita de la Real Sociedad y en la ciudad de el Progreso, los locales vivirán una verdadera fiesta cuando reciban al monstruo verde Marathón.

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario