Deporte Nacional

Real Sociedad trata de seducir a Diego Reyes

cable color

El equipo aceitero prepara una buena oferta para hacerse con los servicios del atacante hondureño. Marathon también ha mostrado interés por Reyes

Carlos Martínez y la Real Sociedad, recibieron una sorpresa en el inicio de la pretemporada del primer equipo. El delantero hondureño Diego Reyes llegó con sus tacos listos y en ropa deportiva para sumarse a la pretemporada del conjunto aceitero. No hay duda que luego de la repentina salida de Rony Martínez al extranjero, el club del Aguán estará buscando un referente en la zona de ataque.

Diego Reyes busca un nuevo hogar para la siguiente temporada.

El atacante no entró en los planes del Athlitiki Enosi Larissa de Grecia por lo que regresó al país para definir su futuro. Diego tuvo un fugaz paso por el fútbol europeo, que le dejó muchas experiencias y enseñanzas para seguir adelante con su carrera profesional.

Lea También: Marathon se arma hasta los dientes para el siguiente campeonato

El Marathón que dirige Héctor Vargas ha expresado el deseo de contar con sus servicios para el Apertura 2017. La dirigencia verdolaga se encuentra en constantes pláticas con el jugador y su representante para lograr un acuerdo, aunque Diego ha expresado que su prioridad es seguir en el extranjero.

Los aficionados verdolagas se encuentran confundidos con la llegada de Diego a la pretemporada de la Real Sociedad.

«Lo importante es que tengo posibilidades de salir a México, China o Qatar. No sé cuándo va a llegar el momento, por eso no me quiero amarrar con ningún equipo que no sea Real Sociedad, a la hora de salir el presi no me pondrá trabas como generalmente sucede en otros equipos», sentenció Reyes.

El atacante catracho sigue planificando llegar a ser uno de los referentes en la selección nacional.

La competencia por la contratación de Diego Reyes continuará esta semana. Muchos aficionados verdolagas se siguen preguntando por qué el delantero apareció en Tocoa entrenando con la Real y no con el monstruo que sigue preparando su pretemporada de la mano del argentino Héctor Vargas. ¿Qué equipo se llevará a Diego?

Lea También: Olimpia trabaja rápidamente en su pretemporada

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario