Deporte Nacional

Real Sociedad no quiere ver a la “ultrafiel” en Tocoa

Real Sociedad
.
cable color

Previo al partido del domingo ante el Olimpia en el Estadio Francisco Martínez de Tocoa, Colón, la junta directiva de la Real Sociedad dejó en claro que no quiere a la barra “ultrafiel” en el encuentro a disputarse.

A través de un comunicado, las máximas autoridades de la Real Sociedad informaron que la medida se establece en cumplimiento al mandato de la asamblea de la Liga Nacional sobre la prohibición de ingreso a las barras visitantes.

“Se le comunica con todo respeto a la Junta Directiva del Olimpia Deportivo para que informe a su barra organizada que no se le permitirá el ingreso al estadio», cita el documento.

Lea También: CONFIRMADO: Clásico sampedrano será en el Yankel, pero con restricciones

Cabe recordar que, el estadio del equipo tocoeño recientemente pasó por un proceso de remodelación en su terreno de juego, graderías, entre otras partes de la infraestructura.

En ese aspecto, invitaron a la afición visitante que quiera apoyar a su equipo para que se hagan presente en el estadio pues tendrán buenas atenciones.


POLÉMICA entorno a la disputa del dorsal 9 entre Rubilio y Klusener

Luego del regreso inesperado de Rubilio Castillo al nido del águila de cara al Clausura 2020, surgen las especulaciones con respecto a quién utilizará el número 9 que actualmente porta con dignidad el argentino Gustavo Klusener.

En ese sentido, tanto Rubilio como Klusener descartaron que fuera a existir algún tipo de problema con respecto al futuro del emblemático dorsal.

Castillo explica que recientemente habló con el argentino, a quien considera un tipo tranquilo y buena persona, por lo que no muestra renuencia a que él utilice esa camiseta.

“Acabamos de platicar. Hablamos de todo, menos de la camiseta. Son cosas secundarias. Al final el equipo está compenetrado, eso no va a venir a dañar la sanidad que hay dentro del plantel”, dijo “Roruca”.

Lea También: VUELVE EL HIJO PRÓDIGO: Rubilio Castillo retorna al Motagua

Asimismo, menciona que actualmente analiza con la directiva el número que va a utilizar, por lo que toma fuerza que porte el “22” en honor al occiso Santiago Vergara, aunque tampoco se descarta que Klusener le ceda el 9.

Ante esta situación, el argentino argumenta que él no habla por el número de camiseta, sino por lo que hace en la cancha, y un cambio de dorsal tampoco le va a modificar el accionar futbolístico con el que inició el campeonato.

 “Sé lo que Rubilio significa para el club y para la gente por todo lo que ha dado, no es fácil lo que consiguió y no tengo problema con el tema de la camiseta”, aseguró el atacante argentino.

Lea También: Motagua se queda con el clásico capitalino y vuelve al primer lugar del torneo

Cabe destacar que, si Motagua decirle darle a Castillo el 9, va a tener que pagar una sanción a la Liga Nacional.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario