Deporte Internacional

Real Murcia se queja por la falta de higiene azulgrana en los camerinos

cable color cable color

Un verdadero desastre dejó el FC Barcelona en los camerinos visitantes del Estadio Nueva Condomina en su victoria a mitad de semana por la Copa del Rey

[jwplayer IQYrsGzM]

El Barcelona FC visitó al Real Murcia, club que actualmente milita en la tercera división del fútbol español, por la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y, más allá de su triunfo por 3-0, lo más llamativo fue el estado deplorable en que dejaron el vestuario. Un lío absoluto que ha generado varias críticas hacia las estrellas del club catalán.

Barcelona-Murcia-Copa-Basural
El plantel azulgrana no hizo limpieza al momento de abandonar los vestidores.

Los jugadores del Barça, equipo que defiende el título de Copa esta temporada, dejaron el camerino visitante en un estado deplorable tras imponerse en su visita al Murcia con goles de Paco Alcacer, Gerard Deulofeu y José Arnaiz, provocando las molestias del humilde pero ordenado conjunto murciano.

Lea También: Anthony Lozano demuestra su lado más humano con este lindo gesto

En las imágenes se ve la gran cantidad de basura que quedó en el vestidor ocupado por la entidad blaugrana, donde había comida sobrante, restos de frutas, bebidas isotónicas y otros tipos de desperdicios tirados en el suelo. El vestuario visitante de la Nueva Condomina terminó muy sucio.

La gente de limpieza del Real Murcia se sorprendió al ver los camerinos.

El elenco dirigido por Ernesto Valverde atraviesa un gran comienzo de temporada tras haber sido humillado por el Real Madrid en la Supercopa de España. Acumulan ocho triunfos y un empate en los primeros nueve partidos de La Liga española y ganaron cada uno de sus tres duelos correspondientes a la Champions League.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario