Deporte Internacional

Real Madrid visita a un diezmado Bayern en los cuartos de final de Champions

dorada ice

En lo que parece más un hospital de Alemania que un equipo de fútbol, el Bayern Munich con sensibles bajas recibe al Real Madrid

Real Madrid busca dejar la llave abierta en Munich

Hoy será un duelo épico entre dos escuadras que han sido creadas para tener éxito en todas las competencias en las que participan. Real Madrid visita hoy el Alianza Arena de la ciudad de Munich en un partido de dientes apretados por los cuartos de final de la Champions League. El encuentro también reúne a dos grandes técnicos que están ligados de una forma u otra a la institución Merengue. Carlo Ancelotti ex timonel del Madrid formó al francés Zinedine Zidane cuando apenas era un asistente técnico, maestro y alumno tendrán que hacer lo posible para cerrar una llave de las más parejas dentro y fuera de las canchas.

Lea También: ¡Alerta en Múnich! Lewandowski se pierde la ida de los cuartos de final

Los dos equipos llegan como líderes de sus respectivas competencias, el Bayern en la jornada anterior de la Bundesliga le propinó una paliza de 4 goles por 1 al Borussia Dortmund y eso le llena de mucha confianza para afrontar este compromiso. Los blancos por su parte empataron en su casa, el Santiago Bernabéu, contra el difícil Atlético en el derbi madrileño pero mantiene su liderato con un partido menos que su más cercano contendiente el FC Barcelona.

Zidane visita a quien fue su maestro en el banquillo

Munich llega con bajas sensibles

Para el equipo alemán, las lesiones no pudieron llegar en el peor momento. La confirmada baja de Matt Hummels en la zona central fue la primera de las peores noticias para Carlito Ancelotti. El seguro defensor se despidió de la temporada producto de una lesión en su tobillo izquierdo. Hoy la situación empeoró cuando el cuerpo médico del equipo anunciaba que Robert Lewandowski tampoco seria de la partida porque no se recuperó de una lesión en su hombro derecho. A esto se le suma el hecho de Thomas Müller y Manuel Neuer no están al 100%. }

Posibles alineaciones

El encuentro está pactado a iniciar en punto de las 12:45 hora hondureña y a continuación analizamos las posibles alineaciones de ambos equipos.

Bayern Munich– Neuer,-Defensas Lahm, Martínez, Boateng, Alaba,-Media cancha Vidal, Alonso, Robben, Thiago, Ribery-Delantera Muller.

Real Madrid– Navas-Defensas Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo- Media Cancha Modric, Casemiro, Kroos-Delantera Bale, Benzema, Ronaldo.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro