Deporte Internacional

Real Madrid vence categóricamente a un débil Barcelona

cable color cable color

Los merengues dan un paso gigante para quedarse con la Supercopa española, venciendo a los azulgranas por un marcador de tres goles por uno

Todo ciclo tiene su final y para un gran equipo como el Barcelona parece que le puede tocar muy pronto. Hoy, los azulgranas no pudieron detener a un joven equipo madrileño que a base de contragolpes liquidó una serie en el mismísimo Camp Nou y ante todo el pueblo culé. El tres por uno es un complicado marcador para poder levantar en el santiago Bernabéu.

El primer tiempo pareció un partido de pretemporada.

El primer encuentro de la temporada para ambos  gigantes españoles comenzó con un primer tiempo bastante aburrido, en lo que parecía más un partido de pretemporada que una final de Supercopa. Finalizando los primeros 45 minutos, el marcador no se movió y todo se guardó para el complemento.

Messi estuvo muy bien marcado este partido.

Comenzando la primera mitad, Marcelo se comió la banda y envió un centro venenoso a los 50 minutos, que no pudo despejar Piqué de la mejor forma convirtiendo en propia meta. El Madrid inició mejor luego de la charla técnica en el entretiempo y comenzó a dominar, con Isco, la esférica en la media cancha.

Lea También: Real Madrid confirma extensión de contrato con Zidane

Luis Suárez se inventó una falta penal en el área a los 77 minutos, luego de un leve choque con el arquero tico Keylor Navas y Messi lo convirtió en gol para el empate transitorio. Tres minutos después, Cristiano, que había ingresado por Benzema a los 58′, como una locomotora corrió un gran pase de Isco para anotar un soberbio golazo ante el lance de Ter Stegen.

la mirada de Piqué luego de marcar un gol en contra.

Luego de recibir una amarilla por la celebración, el Portugués cayó dentro del área azulgrana y fue amonestado nuevamente por una supuesta simulación. Ronaldo no podrá estar en el partido de vuelta que se realizará en la capital española este miércoles.

Real Madrid ahora llega con tranquilidad al partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.

Cuando el marcador parecía no moverse, dos «chicos» se unieron para dejar liquidado al Barcelona. Lucas Vázquez inició un contragolpe mortal a los 90 minutos que definió Marco Asensio con un impresionante remate que dejó tendido al meta alemán. Con este marcador, Real Madrid se encuentra muy cerca de lograr su séptimo título bajo el mando del francés Zinedine Zidane.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro