Deporte Internacional

Real Madrid termina salpicado por acusaciones en contra de Cristiano

cable color

Fuentes cercanas al caso aseguran que el equipo presionó a la supuesta víctima para que firmara el pacto de confidencialidad.

El Real Madrid presionó a Cristiano Ronaldo para que llegara a un acuerdo económico con Kathryn Mayorga, la modelo que lo acusa de haberla violado, a fin de enterrar la polémica y asegurarse la llegada del ya ex jugador del Manchester United al Bernabéu con la imagen totalmente ‘limpia’.

Cristiano Ronaldo se encuentra en un momento complicado de su vida.

Así lo asegura el diario portugués Correio da Manha, que cita fuentes de la defensa del delantero de la Juventus, que esta misma semana se reunió con el jugador en Lisboa para diseñar su estrategia de defensa.

Ronaldo no descarta ahora esgrimir que fue presionado por el conjunto blanco para la firma de dicho acuerdo, que reportó del orden de 275.000 euros a la denunciante.

La defensa del jugador está lista para una posible demanda por violación.

La idea del Real Madrid era tanto proteger la imagen de su gran fichaje como la del propio club merengue, según elabora esta información revelada con la polémica de los últimos días.

Lea También: “Chicharito” Hernández estrena romance con la modelo Sarah Kohan

El acuerdo entre Ronaldo y Mayorga se cerró en 2010. “Uno de los principales argumentos que usará Ronaldo para justificar la firma de aquel acuerdo es que fue presionado por el Real Madrid. 

Ahora el Real Madrid sale salpicado en el problema legal del portugués.

CR7 acababa de firmar un lucrativo contrato con el club español y este estaba preocupado por su imagen. Su preocupación aumentó cuando, durante sus vacaciones en los Estados Unidos, Ronaldo fue el centro de atención e incluso fue fotografiado una noche con Paris Hilton”, aseguran personas cercanas a la defensa del futbolista.

Los abogados de Cristiano planean defenderlo a costillas del equipo merengue.

Según estas fuentes, Ronaldo se oponía a la idea de firmar cualquier acuerdo secreto con Mayorga hasta que el conjunto merengue le presionara para llegar en óptimas condiciones al Santiago Bernabéu.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario