Deporte Deporte Internacional

Real Madrid SUFRE pero sigue en la pelea por La Liga

cable color

Dos goles del defensa Raphael Varane le dieron los tres puntos al Real Madrid que tuvo que venir de abajo para completar su victoria de visitante.

El partido estuvo lleno de imprecisiones y falta de contundencia, en parte por las ausencias que reporta el Real Madrid de Zinedine Zidane, que no pudo contar ni con Ramos, Hazard e Isco.

No obstante, el balón parado y las individualidades se impusieron nuevamente para lograr una victoria frente al último de la clasificación, que por momentos dio indicios de hundir a los blancos en sus aspiraciones.

Al minuto 47 del segundo tiempo, el jugador Javi Galán disparó fuera del área para poner el 1-0 a favor de los locales.

No obstante, el defensor francés respondió al 55′ y posteriormente al 84′ para darle un respiro a “los merengues”.

Con este resultado, el Real Madrid queda a siete puntos del líder Atlético, aunque los Colchoneros cuentan con dos partidos menos, uno de ellos el que disputarán el domingo contra el Valencia (14º).


Quizás te puede interesar:


FIN DE LA NOVELA: Emilio Izaguirre fuera de Motagua

Tras varias semanas de incertidumbre con respecto al futuro de Emilio Izaguirre en Motagua, la novela llegó a su final luego de que ambas partes acordaran la rescisión oficial del contrato que los vinculaba.

Mediante un comunicado, el club capitalino dedicó unas palabras a Izaguirre, quien, tras 12 años de vestir los colores azules, finalizó una etapa gloriosa en el equipo.

“El Motagua agradece a Emilio Izaguirre por formar parte de una época de mucha satisfacción en la historia del equipo, junto a grandes compañeros y toda la afición”, indicó.

Emilio Izaguirre

Agregaron que “el vacío que deja Emilio solo es posible llenarlo con la fuerza y la unión de un grupo de jugadores que representan con orgullo a nuestra institución en la cancha”.

Lea También: BOMBAZO: Marathón confirma fichaje de un delantero argentino

Cabe recordar, que el lateral izquierdo no entró en los planes de Diego Vásquez, por lo cual se encontraba negociando un finiquito.

“Hoy, el fútbol nos pide tomar caminos distintos, cerrar ciclos seguir adelante; pero la vida, seguramente, nos hará volver a coincidir”, señalan.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario