Deporte Internacional

Real Madrid sorprende a todos con el reemplazo de Cristiano Ronaldo

cable color

El conjunto merengue confirmó a Gareth Bale como el nuevo jugador franquicia con la salida del astro portugués.

La prensa española afirma que Gareth Bale debe ser el salvador que necesita el Real Madrid esta temporada.

[jwplayer HehGjjgW]

 

Gareth Bale ya sabe qué rol tendrá en el nuevo Real Madrid de Lopetegui. El técnico le transmitió en el primer día por Valdebebas la importancia que tendrá en el equipo blanco ya sin Cristiano Ronaldo.

Gareth Bale fue elegido por el Real Madrid para ser la gran estrella esta temporada.

El galés, encantado totalmente, frenó al 100% su marcha y se puso el mono de trabajo. La 18-19 debe ser la gran consagración del futbolista nacido en Cardiff.

Las geniales individualidades de Cristiano Ronaldo ya no existen en el Bernabéu. Ese futbolista capaz de desequilibrar el encuentro con un destello ya no es del Real Madrid y toca mirar el presente (sin descuidar el futuro).

El galés llega libre de lesiones a la pretemporada merengue.

La realidad es que Bale estaba dispuesto a marcharse. Molesto con el trato recibido por Zidane, no entraba en sus planes seguir otro año en el banquillo.

Todo cambió, sin embargo, con la repentina salida del francés. Bale fue el único jugador que no se despidió públicamente del entrenador y empezó a ver otro escenario en el Real Madrid.

Lea También: Se acabaron las Parrandas y trasnochadas en el PSG

Un escenario que se ha confirmado estos primeros días de pretemporada, tras las conversaciones que han mantenido el jugador y Lopetegui y los representantes del jugador con el club blanco.

«El expreso de Galés» fue clave en la victoria blanca sobre el Liverpool en la final de la Champions League.

En el Madrid, con la salida de Cristiano Ronaldo, tienen claro que el galés debe ser el jugador franquicia esta temporada. Porque no hay un solo futbolista en la plantilla con su potencial y porque es el único jugador capaz de llenar, en parte, el hueco que ha dejado el galés a nivel de marketing. No estando ni cerca del luso, ahora es el jugador con más tirón para las marcas.

En las últimas temporadas, Gareth ha sufrido varias lesiones musculares.

Bale está encantado de asumir el reto y está, además, convencido de que puede ofrecer su mejor versión si Lopetegui le da confianza. El galés ha completado los primeros diez días de entrenamientos sin problemas y no se lesiona desde el pasado mes de noviembre, su mejor racha desde que está en el Real Madrid.

La idea de Lopetegui es que juegue de delantero al lado de Benzema, actuando con la misma libertad que tiene en Gales. Pero sobre todo, que juegue cerca del área, porque con la marcha de Ronaldo harán falta muchos goles. Y Bale, si no se lesiona, ha demostrado que los tiene.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario