Deporte Internacional

Real Madrid se queda sin entrenar por amenaza de bomba en Los Ángeles

cable color

El conjunto merengue paso verdaderas horas de angustia luego que se confirmó una alerta que obligó a desalojar su lugar de entrenamiento en EE.UU.

Una amenaza de bomba provocó este miércoles la evacuación de decenas de estudiantes en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), donde el Real Madrid lleva a cabo su pretemporada. Los campeones de Europa han sido la sensación estos días de muchos jóvenes que se han acercado a disfrutar de tener muy cerca a las estrellas madridistas.

Los merengues se preparan en la ciudad de Los Ángeles.

Portavoces de la universidad indicaron que la amenaza de bomba se dio en uno de los centros recreativos de las instalaciones. Estos eventos, pueden no tener ninguna relación con la visita del Madrid a suelo norteamericano, pero no está de más investigarlo.

Lea También: La dura decisión de Cristiano que pone nervioso al Real Madrid

Las autoridades explicaron al canal KTLA que se encontró un paquete sospechoso en el UCLA Sunset Canyon Recreation Center, situado a menos de un kilómetro del North Athletic Field, el campo donde el equipo blanco se prepara para la siguiente temporada.

El equipo se encuentra a la espera de Cristiano Ronaldo.

 

La universidad evacuó tres residencias de estudiantes localizadas en el interior del campus tras recibir una amenaza por vía telefónica, afirmó Brian Haas, portavoz de la universidad. Las medidas que se han manejado hasta este momento son preventivas y no se ha confirmado que tipo de artefacto fue recobrado de la escena.

Los aficionados estadounidenses se vuelven locos observado a las estrellas.

El Real Madrid completó este miércoles su primer entrenamiento de la pretemporada en las instalaciones de UCLA. El equipo tenía previsto continuar este jueves con los entrenamientos a partir de las 10.00 hora local previo al inicio de la International Champions Cup que se juega en suelo estadounidense.

Lea También: Cristiano Ronaldo pasa un verdadero susto en alta mar

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario