Deporte Titulares

TÍTULO MERENGUE| Real Madrid se corona campeón de la Supercopa de España

Real Madrid
dorada ice

El Real Madrid se coronó este domingo (16/01/2022) campeón de la Supercopa de España luego de vencer al Athletic Club por 2 a 0, con goles de Luka Modric y Karim Benzema.

Lea También: El tenista Novak Djokovic resulta deportado de Australia

El encuentro comenzó con pocas jugadas claras de ambos equipos, hasta el minuto 38, cuando el Real Madrid sorprendió anotando el primer gol para los merengues por parte de Luka Modric, tras un pase de Rodrygo Goes.

Los segundos 45 minutos inició con un penal a consecuencia de una mano en el área del jugador del Athletic, Íñigo Martínez, tras revisar la jugada en el VAR, el árbitro central del juego decretó penal para el Real Madrid y el elegido para ejecutar fue, Karim Benzema.

El francés marcó el segundo gol del partido, con un disparo que no pudo alcanzar el arquero del club contrario, Unai Simón.

Lea También: OFICIAL: Liga Nacional suspende la jornada 1 del Torneo Clausura 2022

El conjunto de Bilbao mostró otra cara en los últimos minutos del partido, pero los tiros no estuvieron claros para el arco de Courtois.

Hasta el minuto 87 del encuentro, Éder Militaó, recibió una tarjeta roja tras evitar el gol de, Raúl García, el juez marcó penal para el Athletic, que terminó atajando Courtois con el pie.

Con el resultado a favor 2 goles a 0, el conjunto de Carlo Ancelotti derrotó al Athletic Club y alcanzó un nuevo trofeo, coronándose como el campeón de la Supercopa de España 21-22.


Quizá le pueda interesar:


Juez ordena liberación del tenista Novak Djokovic

Novak Djokovic Wimbledon

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro