Deporte Internacional

Real Madrid se cae a pedazos frente al CSKA de Moscú

Real Madrid pierde contra CSKA
cable color cable color

Los merengues cayeron derrotados tres goles por cero y comienzan las preguntas sobre la continuidad de Santiago Solari.

El conjunto ruso hizo todo lo posible para meterse en la Europa League pero no tuvo ayuda de la Roma.

[jwplayer jiVzSBI2]

 

¡Un equipo sin alma y que seguramente tendrá varios cambios! Así catalogaron hoy varios medios españoles el desastre que vivió el Real Madrid esta mañana-tarde en el Santiago Bernabéu. La pena que le hizo pasar el CSKA podria ser la gota que derrame el vaso para Florentino Perez, y su proyecta en la era post-Cristiano.

Real Madrid pierde contra CSKA
El Real Madrid volvió a perder ante su gente.

Fedor Chalov adelantó al CSKA con un disparo cruzado (37) en un desbarajuste defensivo del Real Madrid, que se repitió en el tanto de Georgi Schennikov para poner el 2-0 (43) en el marcador antes de que Amor Sigurdsson hiciera el 3-0 (73) definitivo.

La victoria ante un relajado Real Madrid lleno de habituales suplentes y canteranos no sirvió al CSKA para recuperar el tercer puesto del grupo G, que mantuvo el Viktoria Pilsen checo al ganar 2-1 a la Roma para seguir en la Europa League.

Real Madrid pierde contra CSKA
Los suplentes merengues hicieron un verdadero ridículo esta mañana.

Cabe destacar que los madrileños mantienen la primera posición a pesar de haber perdido, pero las dudas e interrogantes siguen a la orden del día, ya que se espera siempre la excelencia de este equipo en todas las competiciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro