Deporte Internacional

Golpe de autoridad en Múnich: Real Madrid le pinta la cara al Bayern

cable color cable color

Zinedine Zidane lo vuelve hacer y deja moribundo a los mannschaft para el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid hoy sacó un resultado importante en su visita a la difícil Alemania.

[jwplayer LHr2Xmej]

 

Noche redonda para el Real Madrid en Alemania. Todo parece indicar que el torneo por excelencia para los merengues tiene nombre y apellido. En otra fantástica actuación en medio de 75,000 gargantas del Bayern Múnich, los españoles se encaminaron para disputar su tercera final consecutiva.

Marcelo encaminó a los merengues al triunfo en Alemania.

Si bien es cierto, hoy el protagonismo no lo obtuvo Cristiano Ronaldo. Sus compañeros se encargaron de darle sabor a un compromiso que al inicio fue bastante complicado. Los de Múnich sabían que para matar a un gigante como el Madrid se debía atacar rápido. James Rodríguez, Frank Ribery y Arjen Robben encendieron la orquesta y metieron en problemas a la zaga blanca, pero todo quedaba en ganas.

El Real Madrid logró una importante victoria sobre el Múnich.

Los alemanes aprovecharon sis minutos de dominio y encontraron el gol a los 28 minutos con la exquisita definición de Joshua Kimmich. En es momento Jüpp Heynckes adelantó líneas pudo cambiar el rumbo de un compromiso que se miraba muy marcado para una goleada. Los errores en definición de Lewandowski, Hummels y Ribery le dieron una nueva vida al conjunto de Zinedine Zidane.

Asensio fue el héroe madrileño en Alemania.

Una jugada por derecha partió en dos el corazón de todo el estadio bávaro. El mal rechazo lo recibió Marcelo, quien de pierna derecha definió como atacante para iniciar una remontada que parecía de película.

Lea También: Zinedine Zidane se rinde a los pies de James Rodríguez

«El vuelo de Pegaso en Alemania»

¡Asensio lo volviste a hacer! Como era esperarse, el súper relevo del técnico francés se llevó la ovación de todo Madrid. El joven Marco Asensio definió un gran pase en contragolpe y definió sin piedad para el horror de los hinchas en Múnich.

Los bávaros no fueron acertados en la primera mitad.

Fue el primer gol de la novel estrella española y puede ser el más importante para llevar a los blancos a una cita en Kiev para llevarse la orejona. Este marcador no es definitivo, pero pone la alfombra roja para los posibilidad de ver a un tricampeón de Champions.


Para la vuelta se esperan muchos cambios. El cuerpo médico del Bayern debe confirmar la situación de Robben y Boateng, futbolistas que abandonaron el campo antes de terminar la primera mitad por lesión. La vuelta está confirmada para el 1 de mayo a las 12:45 pm hora centroamericana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro