Deporte Internacional

Real Madrid recupera piezas importantes en un momento clave

Hoy se entrenó el atacante galés, Gareth Bale y sus compañeros Isco Alarcón y Luka Modric.

Gareth Bale se ejercitó en la ciudad deportiva de Valdebebas, tras ser liberado de Gales por las molestias musculares que arrastra, en el regreso a los entrenamientos del Real Madrid con una sesión vespertina, que completaron con el grupo Luka Modric e Isco Alarcón.

Varios futbolistas se presentaron a Valdebebas, luego de disfrutar unos días libres.

El Real Madrid regresó al trabajo después de tres días libres para los jugadores de Julen Lopetegui que no acudieron con sus selecciones, en una tarde que dejó ver la vuelta a Madrid de Bale, tras no jugar con Gales ante España ni frente a Irlanda este martes.

El motor merengue, Isco, se sigue recuperando de una cirugía de apendicitis.

Las molestias musculares con las que acabó el último partido de Liga del Real Madrid en Vitoria, ante el Alavés, le impidieron tener minutos con su selección y provocaron que inicie la semana trabajando en solitario.

Luka Modric no ha demostrado el mismo nivel del Mundial, pero se debe a un cansancio general.

Según las imágenes difundidas por el Real Madrid en sus medios, Bale realizó trabajo de campo y tocó balón en varios ejercicios. Igual que Dani Carvajal que entremezcla una parte de su sesión sobre el césped con otra en el gimnasio. Trabajo específico de recuperación también realizó el francés Karim Benzema, que se perderá la vuelta de la Liga el próximo sábado, ante el Levante, por la rotura muscular que sufre en los isquiotibiales de su pierna derecha.

Lea También: Barcelona vuelve a perder un jugador importante en la defensa

La buena noticia para Lopetegui fue contar con Modric, que no estará en el amistoso de Croacia ante Jordania, y ver a Isco ganar ritmo ya recuperado de la apendicitis aguda que le hizo pasar por el quirófano. Ambos completaron toda la sesión con el grupo formado por Kiko Casilla, Luca, Odriozola, Marcelo, Reguilón, Marcos Llorente, Lucas Vázquez y Mariano.

Reforzaron al primer equipo los jugadores del Castilla Javi Sánchez, Fran García, Feuillassier ‘Frenchu’, Dani Fernández, Dani Gómez, Augusto Galván y Álvaro Fidalgo más el portero juvenil Toni Fuidias.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp