Deporte Internacional

Real Madrid: Ramos y Carvajal habilitados para jugar el partido más importante

Real Madrid La Liga Levante
Cortesía Reuters
cable color cable color

Contra la espada y la pared, el Real Madrid se enfrenta mañana a su prueba más importante del año, ante el Borussia Monchengladbach alemán, que además cuenta con una ventaja frente al cuadro merengue.

La caballería viene en camino, y a tiempo quizás para el duelo más importante del Real Madrid este año.

El capitán del equipo madrileño Sergio Ramos y Dani Carvajal, dos bajas importantes en los partidos anteriores, fueron habilitados para el último partido de grupos de la Champions League. 

Lea también: Implicados en desaparición de Enoc Pérez son procesados a “La Tolva”

A pesar de las adquisiciones importantes, el equipo blanco pierde a Martin Odegaard y a Luka Jovic, que se suman a las lesiones de Eden Hazard, Mariano y Fede Valverde.

Por molestias musculares y una tendinosis, quedaron fuera de la lista para el importante partido tanto Odegaard como Jovic respectivamente.

El técnico blanco Zinedine Zidane, sometió a Sergio Ramos a un periodo de prueba durante los entrenamientos, donde verificó que el capitán estaba recuperado y listo para jugar.

Por su parte Dani Carvajal, pudo jugar desde el fin de semana pasado, cuando los merengues enfrentaron al Sevilla, ganando por un gol a cero.

«Zizou», se excusó ante la prensa diciendo que, «Carvajal entrará de titular esta semana contra el Borussia, no hay que exigirlo de más».

Le puede interesar: Preocupante repunte de contagios de COVID – 19; hospitales y triajes comienzan a llenarse

El Real Madrid enfrentará al Borussia Monchengladbach el próximo miércoles a las 2:00 pm(hora de Honduras), en el Estadio Alfredo Di Séfano.

A los alemanes(que se encuentran en la primera posición del grupo B) solos les hace falta un empate para poder clasificar, por lo que corren con una leve ventaja frente al equipo merengue.

cable color jetstereo viaje el-ahorro