Luego de hacer un rídiculo en el Santiago Bernabéu el pasado fin de semana, los merengue presentaron a Brahim Díaz como su nuevo fichaje.
Brahim Díaz fue presentado este lunes como jugador del Real Madrid. El joven futbolista de 19 años, procedente del Manchester City, es la nueva apuesta de futuro del conjunto blanco.

En medio de un verdadero huracán de críticas por haber perdido 0-2 ante la Real Sociedad, el talentoso jugador llegó ilusionado al palco de honor del Santiago Bernabéu a presentarse con los medios de comunicación como nueva figura blanca.
El nuevo fichaje del conjunto merengue celebró con la afición que se hizo presente en el Bernabéu.
⚽? @Brahim Díaz
? @RMFans
? Santiago Bernabéu#HalaMadrid | #WelcomeBrahim pic.twitter.com/EAVYPoyMAo— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) January 7, 2019
Tras la introducción del presidente Florentino Pérez en la que destacó su “talento especial”, el turno de palabra recayó sobre el habilidoso español de origen marroquí.
Lea También: “Tata” Martino arriba a México para firmar con el TriDíaz con mucho entusiasmo leyó una carta, agradeciendo la confianza de la entidad madrileña para ficharle, un “sueño” que tenía “desde niño”. “No he podido tener mejor regalo de Reyes”, aseguró ilusionado.

Brahim queda vinculado al Madrid lo que queda de temporada y las seis siguientes, hasta el 30 de junio de 2025. El equipo blanco pagará por un jugador que acababa contrato el próximo 30 de junio unos 17 millones de euros más unas variables por objetivos que podrían llegar a los siete millones de euros.
¿Usted qué opina?