Deporte Internacional

Real Madrid niega acuerdo con el francés Adrien Rabiot

cable color

En las últimas horas, varios medios de comunicación españoles confirmaron la inminente llegada del galo al mediocampo madrileño.

Adrien Rabiot no es objetivo para el Real Madrid. Así lo ha confirmado el periodista español José Luis Sánchez sobre uno de los futbolistas que ha pedido a gritos su salida del PSG.

El futbolista francés sonaba para llegar esta temporada al Real Madrid.

Varios medios franceses aseguraban que el trato ya estaba hecho y que solo faltaba el inicio del próximo mercado veraniego para hacerlo oficial.

Sin embargo, el programa español Jugones informó en las últimas horas que los merengues no tenían en agenda el fichaje de Rabiot. Por lo que sería el segundo intento fallido del galo para aterrizar en el fútbol español.

Adrien Rabiot sigue esperando una respuesta para salir de Francia.

El francés podría llegar la siguiente campaña de gratis, y eso es lo que más pudo haber seducido a Zinedine Zidane, pero todo parece indicar que la Junta Directiva tiene otros planes para el perfil del jugador que necesitan.

Lea También: ¡Permuta de lujo! Juventus hará su último intento por Coutinho

El francés fue apartado por el mismo club parisino ya que se negó a renovar, sin mencionar que tiene abierto un expediente disciplinario por asistir a un club nocturno la misma noche en que el PSG era eliminado de la Champions por el Manchester United.

Los merengues tienen otros planes para los futbolistas que refuercen el mediocampo.

Adrien , de 24 años, es uno de los jugadores que siempre gustó para llegar al Barcelona, pero finalmente se habría decantado por el Real Madrid tras el regreso de ‘Zizou’.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario