Deporte Internacional

Real Madrid logra la remontada y elimina al PSG de la Champions

real madrid psg
dorada ice

El Real Madrid avanzó a los cuartos de final de la UEFA Champions League luego de vencer 3-1 (3-2 en el global) al PSG gracias a un hat-trick de Karim Benzema.

Los merengues comenzaron perdiendo 0-1, pero una noche iluminada de su capitán Benzema los colocó en el sorteo del próximo viernes 18 de marzo.

El juego inició con el Real Madrid buscando con toda la intensidad el primer gol del partido, con velocidad y ataques directos a un PSG que se dedicó a defender el resultado y le apostó al contragolpe.

Con el pasar de los minutos el PSG logró bajar la intensidad del Real Madrid con posesiones largas de la pelota y a llegar con más claridad que su rival.

La primera clara de los franceses se presentó cuando Messi se juntó con Neymar en la frontal del área y picó el balón ante la salida de Courtois, sin embargo, pasó solo cerca de la línea de gol.

Al minuto 36, Carvajal perdió la pelota en el campo del PSG, le cayó a Neymar y filtró un pase medido al espacio para la carrera de Mbappé, quien definió fuerte y al primer poste. Golazo de Kylian.

En la segunda parte todo cambió y la presión alta del Real Madrid asfixió a los parisinos. Al 60′, Benzema complicó a Donnarumma, que trastabilló y le regaló la pelota en el área a Vinicius, quien habilitó a nuevamente al francés y este mandó la pelota al fondo de la red.

El gol llenó de confianza nuevamente al Real Madrid para que volviera a manejar los hilos del partido con intensidad y fútbol directo.

Los madridistas siguieron atacando y en dos jugadas le dieron vuelta gracias a dos anotaciones de Benzema (76′ y 78′). La primera tras una gran jugada de Luka Modric y la segunda tras otro graso error de Marquinhos en defensa.

El PSG fue incapaz de responder a la intensidad del Real Madrid y volvió a quedar al margen de la UEFA Champions League.

Lea También: VIDEO | Bayern Múnich y Liverpool primeros clasificados a cuartos de final de la Champions League

Benzema fue la figura del partido.
cable color jetstereo viaje el-ahorro