Deporte Internacional

Real Madrid le dice adiós a la liga con derrota ante el Valencia

cable color cable color

Los merengues cayeron derrotados 2-1 en Mestalla y prácticamente se despiden por la lucha del campeonato español.

El Real Madrid perdió su primer partido desde la vuelta al banquillo de Zinedine Zidane -2-1 ante el Valencia – en el único compromiso complicado de los tres que ha dirigido el técnico francés tras la salida de Santiago Hernán Solari.

El Valencia doblegó al débil Real Madrid en Mestalla.

Mestalla se presentaba como un escenario complejo para el conjunto blanco. El Valencia necesitaba ganar para acercarse a la cuarta posición y no defraudó a su parroquia, testigo de la primera caída de Zidane.

Este partido, marcaba la primera prueba fuerte para Zinedine Zidane.

Después de ganar sin convencer al Celta y al Huesca, el Real Madrid volvió a mostrar muchas de las carencias que le han llevado a perder la Liga hace tiempo. Con un fútbol plano y gris, los hombres de Zidane dieron una mala imagen que aprovechó su rival para quitar el disfraz a un equipo que necesitará renovarse a fondo el próximo curso.

Lea También: ¡Permuta de lujo! Juventus hará su último intento por Coutinho

Los tantos del portugués Gonçalo Guedes, en la primera parte, y del argentino Ezequiel Garay, en la segunda, fueron suficientes para el Valencia. Karim Benzema, al final, maquilló con un cabezazo un resultado que aleja al Real Madrid definitivamente de la Liga.

Ezequiel Garay puso el último clavo del ataúd a un dormido conjunto merengue.

Actualmente, Barcelona es líder del campeonato español y el tricampeón de Europa se encuentra a trece puntos de su más acérrimo rival. Este mal resultado se une a la decepcionante campaña que ya significó las eliminaciones en Copa y en la Champions League.

cable color jetstereo viaje el-ahorro